miércoles, 18 de julio de 2012

Mis imprescindibles para el sol

Hola a tod@s!!!

Ya estoy aquí de nuevo con un post sobre "mis imprescindibles para el sol".






 Ya sabéis que hay que tomar el sol  con  mucho cuidado para evitar problemas en la piel.



Empezamos con una crema facial con color. Tiene un factor de más de 50 con vitamina E para prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo.Ofrece a la piel un acabado ligeramente bronceado.Se puede utilizar diariamente y es resistente al agua.







Aplicar generosamente 20 minutos antes de la exposición al sol. Renovar la aplicación frecuentemente siempre después de bañarse.








Tiene un color a maquillaje medio.

 Yo soy muy blanquita de piel y se funde a la perfección no aportando mucho color al rostro.

  • Su precio es de 5.50€ y trae 75ml




Continuamos con una leche solar especial para pieles claras y primeras exposiciones al sol. Tiene un factor de protección del 30 y contiene aloe y vitamina E. También es resistente al agua.






Aplicar generosamente 20 minutos antes de la exposición al sol. No podemos olvidar aplicar el producto en zonas como manos,pies,orejas... Renovar la aplicación de vez en cuando.







Tiene una textura en crema de rápida absorción.

  • Su precio es de 6.40€ y trae 250ml



 Para finalizar encontramos de la misma línea una loción aftersun luminosidad indicada para todo tipo de pieles.Aporta un efecto suave y luminoso gracias a sus pigmentos dorados,realzando el tono natural del bronceado.La piel recupera su elasticidade hidratación proporcionando frescor y un alivio inmediato.Además prolonga el bronceado.






Aplicar generosamente con la piel limpia y seca por todo el cuerpo después de la exposición al sol.

Masajear hasta su total absorción.








No se si podéis apreciar los destellos dorados pero quedan muy monos en la piel.

  • Su precio es de 2.50€ y trae 250ml



Un saludo a tod@s y a disfrutar del verano!!!


¿Cuál son vuestros imprescindibles para el sol? ¿Os gustaría un post sobre imprescindibles solares para el cabello? ¿Qué os ha parecido?

5 comentarios:

  1. No había probado estos productos, pero me apunto la crema con color y el after sun con luminosidad q me ha llamado mucho la atención. Estos productos donde los compras? son de mercadona verdad? esk el formato de los botes es igual q un protector solar para el cabello q tngo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Esta tarde tengo que ir a mercadona a comprarme unas cositas para las vacaciones y esa crema de color y ese aftersun van a ser mios, sisisi! jijiji

    Un besito corazoon!

    ResponderEliminar
  3. Anda! el aftersun no lo habia visto! aver si me paso por mercadona (que ganitas de cobrar ya! jaja) y arraso un poquito.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también uso los protectores solares deliplús y la verdad es que estoy encantada. Para el rostro lo utilizo sin color del factor 30, para el cuerpo el de factor 15 y para el cabelllo utilizo el spray que me deja el pelo suave. Sólo me falta hacerme con el aftersun! :)

    ResponderEliminar