jueves, 26 de julio de 2012

Compras Yves rocher!!

Hola chic@s!!

Ya estoy aquí de nuevo con una entradita de un pedido que realizé a la web de yves rocher... :)



http://www.yves-rocher.es/control/main/

Bueno... comenzamos!!

Lo primero que me compré es un eau de toilette de mandarina. Si os gustan esta clase de aromas, huele genial y es muy fresquita para echártela ahora  en verano.

Trae 100ml y su precio es de 5,95€. Cuesta algo más pero yo me lo compré en rebajas!!!


El siguiente producto es un gel de ducha  fresco y frutal de la gama tribal attitude.  Despierta tus sentidos con este gel de ducha  fresco y frutal enriquecido con Aloe Vera . Su espuma fina y ligera deja  la piel perfumada.no contiene parabenos!!!

 Trae 200 ml y a mi me costó 1,50€





Gel frío anti-fatiga para pies de lavanda: hay que aplicarlo 2 veces al día sobre los pies masajeando de forma ascendente a lo largo de las piernas. Calma bastante los pies, eso sí, no deja mucho frescor!!

Trae 50ml y cuesta 2,40€




ya por último me compré un tratamiento anti-imperfecciones  día/noches para pieles grasas y mixtas. Actúa progresivamente renovando la piel. lo que conseguimos con este tratamiento es tener los poros menos visibles y textura de la piel más fina y mate. Hay que tener constancia con este tratamiento para que se noten los resultados.

Llevo usando este tratamiento cerca de 1 semana y si que he notado que los granitos me van desapareciendo. Eso sí, reseca un poquito la piel,

Trae 50ml y cuesta 14,50€. Está a mitad de precio por lo que me costó 7,25€



 Esto fué lo que me enviaron de regalo al hacer el pedido!!





Es un rotulador liner de larga duración en el tono negro. Trae 1,2 g

También me enviaron tres sobres de muestras y un catálogo con los nuevos productos.

Os dejo una imagen con todos los precios!!




Un besazo enooorme a tod@s!!

¿Qué os ha parecido?  ¿Hay  algún producto que os llame  la atención?










2 comentarios:

  1. Hola guapetona!
    Los geles de Yves Rocher me gustan mucho! aunque los botecitos son un poco pequeños.
    De las colonias me encanta la de frambuesa, para despues del verano, seguro que cae una!
    Me han gustado tu compras.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hace poco retomé las compras en Yves Rocher ya que hacía mucho tiempo que no compraba nada. Me encantan las colonias, ahora mismo tengo la de mango-fruta de la pasión que huele riquísimo. También estoy utilizando una crema de noche que me está iendo bastante bien y un contorno de ojos. Los geles nunca los he probado pero seguro que alguno caerá, saludos! :)

    ResponderEliminar