viernes, 17 de agosto de 2012

Mi maquillaje deliplús!!

Hola chic@s!!

Bueno...estas son todas las cositas que tengo (de momento jeje) de maquillaje de la marca deliplús.Cómo
todas sabréis,y si no... pues ya os lo digo yo. Deliplús es la marca blanca de mercadona!!!

Es una marca que me encanta ya que muchos productos contienen las tres B... (Bueno,Bonito y Barato) :)

Tienen de todo en la sección de perfumería.Me fijé que han traído las prodigiosas Bbcream de la marca deliplús así que no descarto comprármela xa ver que tal va...Cuando  voy a hacer la compra siempre pico con algo de maquillaje... ¡Soy un caso... en fín...!

Vamos al lío que me enrollo como las persianas:



Cómo podéis observar en la foto tengo de todo,desde correctores,labiales,máscara de pestañas,coloretes,lápiz para las cejas,brochas,polvos compactos...

Ahora paso a detallaros los que más me han gustado de todos ellos:


Es el tono 12 de la gama mate. Es un labial  en tono rosita que pigmenta muy bien y dura bastante en el
labio.
Su precio es de 4,50€.


 Lapiz iluminador de cejas. Qué decir de este producto que me encanta!!! Creo que puede venir bien a todo tipo de  ceja.
Su precio es de 2,50€ aproximadamente,no recuerdo muy bien el precio...


Polvos compactos en el tono 04 champagne.Me queda oscuro como polvos pero lo utilizo para contornear el rostro de manera sutil.
Trae 10g y su precio es de... bff no me acuerdo,lo siento!!! Bueno creo que fueron en torno a los 5€.



Máscara de pestañas longitud extrema en tono negro. Tiene un aplicador de silicona, lo que hace es separar y alargar muy bien las pestañas . Lo que no conseguimos con esta máscara es espesarlas,  yo lo utilizo cuando voy a trabajar y me viene genial!!
Su precio es de unos 3€


Colorete en mousse,es un tono rosadito con algún destello muy sutil. queda muy mono aplicado directamente con los dedos sobre las manzanitas y difuminando. Es el tono 01 y trae 5ml.
 Su precio es de 2€


Prebase facial.Alisa y unifica la piel perfeccionando el rostro. Además ilumina y matifica.
Trae 30ml y su precio es de  4€ aprox.



Colorete multicolor en el tono 04.Tiene varios usos,lo podemos usar mezclándolo todo y aplicarlo como colorete o  por zonas.
Luz: Lo podemos utilizar para iluminar en lo alto del pómulo,arco de cupido..
Color: Lo utilizaremos como unos polvos compactos para dar un poco de color al rostro.
Definición: Lo usaremos para contornear.
Rubor: Lo aplicaremos en las manzanitas difuminando bien.
Su precio es de 7,50€ si no recuerdo mal!!



Ya por último encontramos este rizador de pestañas.Viene con un recambio.A mí me gusta,tampoco he probado ningún otro así que, si conocéis alguno que vaya bien pues me lo ponéis por aqui!!
Me costó unos 3,50-4€

Un besazo a tod@s!!!!

¿Qué os ha parecido? ¿cuáles son vuestros imprescindibles deliplús?




3 comentarios:

  1. yo tbn ando en busca de un buen rizador, y economico a poder ser! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Uff pues a mí el lápiz no me gusta nada. Dinero tirado :( Besos

    ResponderEliminar
  3. Y yo que no he comprado ningún cosmético de deliplús todavía! El colorete multicolor está curioso :)

    ResponderEliminar