lunes, 16 de julio de 2012

Maquillaje por menos de 20€

Hola chic@s!!

Cómo ya muchas sabréis, están de moda los vídeos sobre "maquillaje por menos de 20$". Yo lo voy a hacer con € claro está,jejeje.

He seleccionado varios productos con los que poder hacerse un look por menos de 20€. Bueno, a ver que os parece!!!



  • Maquillaje en mousse de essence. Es de la línea pure skin y es un maquillaje anti-bacterias de textura ligera. Mi tono es el 03 nude y lo vamos a aplicar directamente con  las manos ya que si utilizamos alguna brochita se nos va de presupuesto...jajaja. 
Su precio es de 3.99€ y lo podéis encontrar en prefumerías bodybell o en la web de maquillalia.




  • Corrector en crema de la marca belle. Es bastante cubriente y bueno para el precio que tiene. Lo vamos a utilizar para cubrir ojeras e imperfecciones aplicándolo a toquecitos con el dedo.
Su precio es de 3€ y lo podéis comprar en eroski 


  • Paleta de sombras de la marca M.U.A. Es una paleta de sombras con colores neutros muy ponibles. Hace poco que he descubierto esta marca y tengo que decir,que me tiene impresionada debido a su calidad-precio. Concretamente esta paleta es comparada con la naked 1.Yo no tengo la naked pero e de decir, que hace poco vi un vídeo de arroin80 y la paleta de m.u.a es calcada a la naked.Bueno hay una diferencia enorme... el precio!!!.
Os dejo el enlace al vídeo de arroin para que lo veáis.

http://www.youtube.com/watch?v=HHHxX_yXA08&list=UU4l7cbEirOqwRRJ7APQfskQ&index=2&feature=plcp




Esta paletita cuesta 4.99€ y la podéis encontrar en la web de maquillalia.

  • Pincel de difuminar de la marca elf. Es un pincel bastante suave y preciso para el precio que tiene. Yo lo utilizo para aplicar sombras,marcar la cuenca... Es un pincel todoterreno jajaj
Su precio es de 1.50€ y lo podéis comprar a través de la web de elf.

  • Máscara de pestañas smokey eyes de la marca essence. Es la máscara que utilizo a diario ya que las deja bastante marcadas a la vez que naturales.
Su precio es de 2.49€
  •  Colorete en mousse de deliplús. Es un colorete que a simple vista no llama la tención pero luego deja un rubor muy mono con unos destellitos bastante sutiles.
Su precio es de 2€ y lo podéis encontrar en mercadona.



  • Lip gloss de la marca makeup academy o también conocida como m.u.a. Es un gloss en un tono rosita con destellos. Para mí no es nada pegajoso y dura bastante en el labio para ser un gloss.
Su precio es de 1.49€


 Total del look: 19.46€

Quizás me ha faltado unos polvos translúcidos para sellar el corrector y el maquillaje. Pero en mi caso,es una cosa que no me hace mucha falta. Además, ya me quedé sin presupuesto. Parece que no pero te pones a sumar y en nada ya te pasas de precio...

Un besazo enooorme a tod@s y muchas gracias por seguirme!!!

¿Qué os ha parecido? ¿Sois capaces de maquillaros con menos de 20€?

1 comentario:

  1. Sencillo y económico! :) he estado contabilizando por encima el coste del maquillaje que utilizo en un día normal (o sea compactos, colorete, sombra de ojos, lápiz de ojos, rímel y gloss, para el día a día no utilizo base ni corrector) y efectivamente no alcanzo los 20 euros :)

    ResponderEliminar