martes, 18 de septiembre de 2012

look neutral con chispa!!

Hola chic@s!!

Ya estoy por aqui de vuelta,que entre las ferias,buscar curro y demás os tengo abandonaicas.. ;(

Hoy os traigo un look muy facilito perfeco para una tarde-noche . Yo no suelo maquillarme con colores

muy  llamativos por lo que yo este look lo utilizaría perfectamente para salir de fiesta.

Haber que os parece...


Así es como quedan los ojos ya terminados, y he utilizado por este orden los siguientes productos:

  • Prebase para sombras de elf,ponemos una pequeña cantidad en el párpado móvil y lo extendemos co el dedo sobre todo el párpado y línea inferior de pestañas ( cuesta 1,70€ y lo podéis comprar en u web)
  • Sombra en crema color tattoo de maybelline en el tono 35-on and on bronze,con un pincel sintético o con el dedo cogemos cantidad y lo aplicamos en el párpado móvil. A continuación difuminamos el corte con u pincel para difuminar.
(su precio es de 6,90 aprox y lo podéis comprar en perfumerías o en mercadona las tienen)



  • Paleta de MUA undressed,con un pincel, yo voy a utilizar el base shadow brush  de real techniques, aplicamos la sombra shade 4 de la paleta a toquecitos encima de la sombra en crema (cuesta 4,99€ y lo podemos  comprar en maquillalia)



  • Sombra de kiko en el tono 174,con un pincel tipo boli cogemos un poco de sombra y la aplicamos al final del ojo para marcar la cuenca. A continuación lo difuminamos.(Tiendas físicas de kiko y en su propia web.Cuestan 4,90 y si las compráis en promoción 3€)





  •  Sombra 122 de kiko, la utilizamos como sombra de transición para conseguir un difuminado perfecto. Yo la aplico con un pincel de difuminar de pelo suelto.
  • Sombra en tono vainilla la utilizo para iluminar el arco de la ceja con el mismo pincel de pelo suelto.(Cuesta 12,99€ la paleta al completo en ebay... lo siento pero no recuerdo el vendedor)




  • Lápiz cremoso de nyx en el tono negro, con ayuda de un pincel biselado tipo difuminador de kajales de deliplús, lo aplicamos a ras de pestañas superiores y a continuación lo difuminamos con el mismo pincel (el lápiz cuesta 2-3€ en maquillalia)



  • Sombra 174 de kiko. con un pincel pequeño aplicamos la sombra en las pestañas inferiores y a continuación lo difuminamos.
  • Máscara de pestañas de la marca MUA,aplicamos bastante cantidad de máscara para que queden más llamativas ( cuesta 2,49€ en la web de maquillalia)

  •  Corrector supracolor de kryolan en el tono 576 salmón, aplicamos u poco de cantidad con el dedo y lo difuminamos con un pincel tipo deluxe crease brush de real techniques, este corrector es perfecto para neutralizar ojeras moraditas, a mi me viene de lujo!! (cuesta unos 10-13€ los 8 ml y lo podíes comprar e la web de light light make up)




  • Base de maquillaje  fit me de maybelline en el tono 210, es una base que cubre imperfecciones muy bien dejando un acabado un poco jugoso,a mi me va estupendamente. La aplicamos a toques con ayuda de una brocha tipo la f80 de sigma y acontinuación difuminamos. (cuesta 9,99€ y la podéis comprar en mercadona)
  • Polvos matificantes fix&matte de essence, matificamos el rostro y el corrector por dónde necesitemos para evitar que nos salgan brillos. (cuestan 3,49€ en bodybell,perfumerías primor,maquillalia...)




  • Polvos broceadores de bourjois en el tono peaux claires, con la brocha para colorete de deliplús, contorneamos el rostro (cuestan 16€ y los podéis comprar en perfumerías como marionnaud)






  •  Iluminador mary-lou manizer de the balm,que decir de este iluminador,es es increíble... yo lo aplico con la falsa yachiyo en lo alto del pómulo,nariz,arco de cupido y barbilla (a mi me costaron 9,99€ en la web de perfumerías primor, a demás si el pedido supera los15€ los gastos de envío son gratuitos)




  • Colorete de MUA en el tono shade 1,lo aplico con la misma brocha con la que apliqué el iluminador. (cuesta 1,49€ en maquillalia)





  • Barra de labios en el tono 12 de la gama mate de deliplús,aplico directamente desde la barra y difumino con el dedo.Después aplico un poco de brillo de MUA en el tono shade 2. (la barra d labios cuesta 4,50€ y el brillo 1,49€)




Ya está el look terminado,espero que os haya gustado y que no os haya resultado muy coplicado entenderme,jajajaja



 Un besazo a tod@s!!!!


 ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan esta clase de entradas?

1 comentario:

  1. Muy buen post, me encanta tu blog! Pasate por el mio: Elrincondeelestilo.blogspot.com !! :) Nos leemos!

    ResponderEliminar