viernes, 13 de enero de 2012

Paleta sombras 88 colores

Hola chic@as!!
Bueno esta paleta fue mi primera adquisición de maquillaje,ahora me ha dado por el maquillaje,así que todo el día estoy mirando maquillaje.Las sombras pigmentan bastante y si os echáis una prebase para sombras pues ya no os quiero ni contar,si que es verdad que son un poco tizosas pero vamos,para las que estáis empezando como yo pues es perfecta.
Me la compré en ebay y me costó 12.95€,vamos super barata!! os dejo el link por si os interesa.

http://www.ebay.es/itm/300559148450?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Me la enviaron muy rápido y me vino perfectamente embalada en plástico de burbuja.

Ya me he comprado muchas más cosas así que os las voy a ir subiendo para que las veáis y os sirva de ayuda.
 Un besitos y comentar en el blog para así poder ayudarnos entre todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario