viernes, 13 de enero de 2012

Compras kiko

Fui con una amiga (hola jessi,jeje) al kiko de mi ciudad y esto es todo lo que me compré.



Me costó todo 18.90€,ahora os detallaré uno a uno los productos y os diré qué me han parecido.Si no tenéis kiko en vuestra ciudad os animo a que veáis su página web (www.kikocosmetics.com)









 Ésta sombra me costó 3€ y esque ahora en rebajas tienen un montón de sombras x 3€!!!. Yo me la compré en el tono 114 y es entre un gris,negro con destellitos verdes.Aún no la he probado en el ojo pero pigmenta muchísimo y tiene pinta de durar bastante en el ojo.



Lo siguiente que me compré es este limpiador de brochas sin aclarado.Esto sí lo he probado y tengo que decir que es una maravilla ya que limpia las brochas perfectamente.Cuesta 5.90€ y trae 50ml.



Esto es un corrector efecto lifting,yo lo que hago es aplicármelo una vez que ya estoy completamente maquillada encima de mi corrector habitual en la zona de la ojera.Al ser efecto lifting lo que hace es estirar un poquito la zona de la ojera y además lo hidrata.Deja como destellitos así que también lo ilumina. Este es el tono 01 light,trae 10ml y me costó 7.50€.Os animo a que lo probéis y me contéis si  os gusta o no.




Por último me compré este labial en el tono 42.Lo que más  me ha gustado es que te lo aplicas en el labio y se queda fijo pero tampoco reseca.Este tono es muy bonito y me costó sólo 2.50€ ya que estaba rebajado!!



Bueno esto es todo lo que me compré.También tienen los jumbos a 3€ pero cuando yo fuí no les quedaba más que unos en tono rosa y otros en morado.Así que no me compré ninguno pero si os interesa que sepáis que también los tiene en rebajados!!!!

un besito a tod@s

1 comentario:

  1. Hola guapa, yo tambien tengo el limpiador de brochas y... Me va genialll!! Es fantastico!!! Jejjeje

    Un beso!!!

    ResponderEliminar