lunes, 16 de enero de 2012

cajita glamourum !!!

hola chicas!!

Aquí os enseño como tuneé mi cajita glamourum por si queréis copiar ideas.Compré en un bazar (tienda de chinos) papel de este que tiene pega y forré la cajita completamente por fuera.Luego le puse un pomo,éste se lo pegué con pegamento o cola de contacto y listo!! Abre y cierra perfectamente.
Cuando me lleguen más cajitas tengo idea de pegarlas unas encima de otras para así hacer una cajonera y usarlo para guardar mi maquillaje.





Un besitooo

5 comentarios:

  1. Hola! te ha quedado muy guapa la cajita!
    Me hago seguidora de tu blog, creo que soy la prime..jeje
    Besines!

    miscoscucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eres la primer,jiji. un beso y gracias por seguirme

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!Tienes un regalin en http://miscosucass.blogspot.com/2012/02/premios.html
    Besines

    ResponderEliminar