miércoles, 20 de junio de 2012

Premio Liebster Blog

FELICIDAD!!

Y mucha sorpresa al recibir el premio  Liebster Blog por parte de mi amiga  Bere Nice En su 

blog http://niceberenice.blogspot.com.es/  donde váis a encontrar muchas cosas interesantes y 

a una persona fantástica!!!

                                          
El premio Liebster Blog esta dedicado a todas las que tenemos blogs con menos de 200 

seguidores, es una muy buena oportunidad para darse a conocer y conocer otros blogs que 

estan empezando. Es un pequeño gran empujoncito!

Así que yo voy a continuar con el legado y voy a darle el premio a los 3 blogs de los muchos 

 que sigo:


Como todas, os pido que visitéis estos blogs que a mi me gustan mucho y seguro a vosotras 

también!

Y como no... A las 3 ganadoras os doy los pasos a seguir para no romper esta cadena y que 

todas tengamos las mismas oportunidades.

  1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te ha otorgado 
   el premio (en este caso yo).
     2.   Premiar a tus  bloggers favoritos, (de 3 a 5) con la condición de que tengan menos 

de 200  seguidores.   

Debes incluir un link a su blog y escribirles un mensaje en la entrada más reciente para  


 notificarles que han sido ganadoras de tan hermoso premio.

     3.   Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus blogs favoritos.


MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS A TODAS!

3 comentarios:

  1. Hola guapaa!
    Mil gracias x el premio! jaja Yo ya lo tenia subido a mi blog :D

    Te agregare en la proxima entrada (ya que la del premio la tengo publicada!)
    Un besote.

    www.naturficial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muuuuchas gracias guapaaaa!!!!,

    Mañana por la tarde hare la entradaa porque por la mañana lo tengo muy liado, jejej

    Aiiiss que ilusionnn!!!!

    Un besazooo mu grandeeee!!!

    Vane y sus potis

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias guapa!!!! estos premios siempre se agradecen!!(lo pongo en la pestaña de premios)

    Muakkkk

    ResponderEliminar