miércoles, 20 de junio de 2012

Compras yves rocher!!

Hola chic@s!!!

Hoy os traigo una entrada de unas compras que hize hace un tiempecillo en la web de yves rocher.

Me gusta comprarlo online porque siempre suelen tener muy buenas ofertas y lo veo con más tranquilidad que en la tienda.... ¡¡ Qué se va a hacer.. soy así de rara!! jijijiji

Esto fué todo lo que me compré:





A continuación , los describo de izquierda a derecha:

  1. Hidratante broceado progresivo corporal: es una crema hidratante para el cuerpo que lo que hace es broncearte de manera progresiva. queda bastante natural. A mí no se me nota ya uqe soy muy blanca de piel y necesitaria como una garrafa de 5 litros para que se me notase... jejeje. Huele muy bien y hay que aplicarlo todos los días para uqe se note el resultado.Trae 150ml.
  2. Hidratante bronceado progresivo rostro: es como la crema corporal pero para el rostro, Ésta si que se nota el resultado más rápido. Se aplica diariamente igual que la anterior. Trae 50ml
  3. Tratamiento alisador intensivo de ojos: Es un contorno de ojos antiojeras y antibolsas. Se notan los resultados a los 15 días. Yo tengo mucha ojera además de bolsas y sí que he notado que me ha disminuído mucho. Trae 15ml.
El resto de los productos me los enviaron de regalo:

2 muestras de maquillaje,una de colonia y lo otro es una mascarilla frescor de limón.Se aplica 1 ó 2 veces por semana en el rostro,se deja actuar 3 minutos y se aclara con agua. deja la piel muy limpia y con u olor a limón muy riquitico!!! jajaja

A continuación os dejo una foto de la factura para que veáis los precios:




Bueno ya me despido... un besazo a tod@s!!!


1 comentario:

  1. Muy buenas compras!
    La verdad es que por la web te dan mas regalitos que en la tienda (aunque depende, que hay algunas que se portan muy bien :P).

    Ya te he nombrado en mi nueva entrada del blog guapa!

    www.naturficial.blogspot.com

    ResponderEliminar